Speedriding

Una luciérnaga en las faldas del Mont Blanc

No te pierdas el espectacular video del francés Valentin Delluc en el que podemos ver cómo disfrutar una épica sesión nocturna de speedriding.

0
speedriding nocturno mont blanc
Stephane Cande / Red Bull Content Pool

El speedriding es ya de por sí una disciplina con una gran belleza visual debido a la sutileza con la que aquellos que lo practican suelen ser capaces de descender la montaña peinando con sus esquís allí donde quieren o necesitan. Pues bien, si a este encanto innato le sumamos nocturnidad e iluminación el resultado solo puede definirse con una palabra, espectacular.

Esta es precisamente la idea que ha llevado a cabo el speedrider francés Valentin Delluc en el espectacular glaciar de Bosson del macizo del Mont Blanc. Tras meses de entrenamiento y preparación, Delluc y su equipo encontraron el pasado marzo una ventana de tiempo con las condiciones idóneas y se lanzaron a rodar este espectacular vídeo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.