ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

La oncena con que Cruzeiro asusta a la U en la Libertadores

Cruzeiro inició sus entrenamientos de cara a una temporada 2018 que los enfrentará con la 'U'; destacaron los refuerzos 'Fred' y Bruno Silva.

Actualizado a
La oncena con que Cruzeiro asusta a la U en la Libertadores

Cruzeiro, uno de los rivales de Universidad de Chile en Copa Libertadores, inició hoy su pretemporada. En un partido jugado entre el plantel, los 'celestes' presentaron a su equipo ideal. Entre ellos destacaron sus refuerzos, 'Fred' y Bruno Silva. Este último fue presentado oficialmente, luego de ser fichado el 2 de enero.

Un sólido equipo titular fue presentado en los primeros entrenamientos de Cruzeiro. Entrenaron Fábio, Lucas Romero, Léo, Murilo, Egídio, Henrique, Ariel Cabral, Robinho, Rafina, Arrscaeta, Fred y Bruno Silva; conformando un equipo de gran nivel futbolístico.

Por otro lado, el equipo de reserva lo compuso Rafael, Arthur, Manoel, Digão, Marcelo Hermes, Lucas Silva, Nonoca, Sobis, Rafael Marques y Judivan.

Un pequeño susto de Bruno Silva

Una fuerte entrada de Digão dejó resentido a  Bruno Silva. De acuerdo a Globo Esporte, "el jugador cayó en el césped, cerca de la gran área y de allí se extendió en el césped. El entrenamiento fue detenido para la atención del médico Frederico Zatti, que acompañaba la actividad, y el jugador fue retirado de la actividad. En el banco de reservas, Bruno Silva recibió una protección con hielo en el lugar. Al final del entrenamiento, salió cabizbajo del césped".

Sin embargo, Según Zatti, contó al medio brasileño que la situación fue solo un susto. "La situación no preocupa", sentenció.