La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

Fútbol Chileno

La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

Photosport

Andres Piña

Luis Pavez aseguró que no está en los planes de Pablo Guede, pero que el presidente de Blanco y Negro está pidiendo dinero para dejarlo salir a préstamo.

Una complicada situación vive Luis Pavez en Colo Colo. El defensa no será considerado por Pablo Guede para la temporada 2018 y, para peor, el jugador comentó la traba que le está poniendo el presidente Aníbal Mosa para salir.

"Está pidiendo plata para dejarme como jugador libre porque me quedan seis meses de contrato. He sido lo más profesional posible, entrenando a full y no quiero estar seis meses parado", señaló con molestia el jugador que volvió a préstamo desde Wanderers.

El zaguero de 22 años agregó que "mi futuro está frenado. Lo importante es que se solucione, poder jugar y crecer como jugador. Es algo que me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme acá voy a dar lo mejor de mí. Quizás el doble para tratar de ser una alternativa".

Con respecto a su conversación con el técnico del Cacique, Pavez explicó que "en Colo Colo no estoy considerado, pero (Guede) me dejó las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa cuando él lo necesite".

0 Comentarios

Normas Mostrar