ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Sigue el éxodo en Wanderers: mediocampista deja el club y vuelve a Palestino

César Cortés es confirmado como el séptimo refuerzo de los árabes, quienes siguen preparándose para le temporada 2018.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Santiago Wanderers.
 El jugador de Santiago Wanderers, Cesar Cortes, celebra su gol contra Huachipato durante el partido por Copa Chile disputado en el estadio Cap de Talcahuano, Chile.
 25/10/2017
 Dragomir Yankovic/Photosport*****
 
 Football, Huachipato vs Santiago Wanderers.
 Santiago Wanderers player Cesar Cortes celebrates after scoring against Huachipato during Copa Chile football match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile.
 25/10/2017
 Dragomir Yankovic//Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

César Cortés, quien ya había jugado en 2015 y 2016 por Palestino, vuelve para reforzar al equipo del DT Germán Cavalieri. Se convierte así en el séptimo refuerzo, junto a jugadores como Matías Campos (San Marcos), Sebastián Pérez (Everton), Oliver Benitez (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Jorge Rodríguez (Cerro Porteño).

Tan pronto como fue confirmado para una nueva temporada, Cavalieri trabajó con los dirigentes la llegada de refuerzos para 2018. Los árabes no quieren repetir los resultados del año pasado, por lo que se han reforzado con varios jugadores con experiencia y buen juego.

Cortés, que viene de haber sido dirigido por Nicolás Cordova; ex DT de Palestino que dirigió a Santiago Wanderers en el Transición 2017, fue una pieza clave para el triunfo de los 'caturros' contra la U en Copa Chile.