Estados WhatsApp

Dónde encontrar los mejores estados para WhatsApp

Gracias a una aplicación para iOS y Android, encontrarás miles de estados para WhatsApp organizados por categorías.

Actualizado a
Dónde encontrar los mejores estados para WhatsApp

Desde un tiempo a esta parte, los estados de WhatsApp se han convertido en una de las funciones más utilizadas de la aplicación de mensajería instantánea. Es por ello que cada vez son más los usuarios que buscan contenidos con los que ilustrar esta sección de la plataforma para destacar entre todos los contactos de la aplicación.

Está claro que una de las principales fuentes de contenido para los estados de WhatsApp es la propia galería de nuestro teléfono, pues desde allí podemos subir todas nuestras fotos o vídeos además de las imagines que nos descarguemos de la web y con la que queramos ilustrar nuestro perfil temporal de WhatsApp.

Sin embargo, si quieres dejar de buscar en la web los mejores estados de WhatsApp y tenerlos todos a mano desde una sola aplicación, ya puedes descargarla desde Google Play Store o desde App Store, dependiendo de si tu móvil es Android o un iPhone.

Estados para WhatsApp

La aplicación, que puedes descargar gratis tanto para iOS como para Android, descubre ante nuestros ojos multitud de frases e imágenes para los estados de WhatsApp, perfectamente agrupadas en diferentes categorías para que no perdamos un sólo segundo en encontrar nuestro estado favorito.

Dentro de la app, para cualquiera de las plataformas mencionadas, puedes encontrar más de 70.000 estados, imágenes, fondos, memes, emojis, kaomojis, Gifs y muchos contenidos más que se pasen por tu cabeza. Por supuesto, además de para ilustrar los estados de WhatsApp, esta aplicación también te nutre de contenido para otras aplicaciones como Instagram o Facebook.

Nada más acceder a Estados para WhatsApp encontrarás una interfaz donde todos los contenidos están ordenados por categorías, de forma que puedas navegar por las diferentes opciones que se plantean de forma rápida. Así encontrarás estados románticos, estados graciosos, estados inteligentes, citas cinematográficas y un sinfín de frases e imágenes para tus estados de WhatsApp.

Lo mejor de la aplicación es que se trata de una plataforma “viva” ya que cualquier usuario puede ir subiendo sus propios estados para WhatsApp al sistema. Tu mismo puedes añadirlos de forma que cada día que accedas a la aplicación encontrarás una gran cantidad de novedades para personalizar a fondo tu perfil público de WhatsApp.

Como interesante “plus”, muchos de estos estados para WhatsApp que se encuentran en la aplicación, también pueden ser aplicados como fondo de pantalla en tu móvil.