ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El joven equipo que prepara Guede para la Supercopa

El técnico de Colo Colo optaría por resguardar a varias figuras y apostar por los jóvenes para enfrentar a Wanderers.

Actualizado a
El joven equipo que prepara Guede para la Supercopa

Desde que arribó a la banca de Colo Colo uno de los grandes sellos de Pablo Guede ha sido apostar por los jóvenes, y este año no será la excepción. De hecho, el técnico albo ya tiene planificado que sean ellos los que lideren al equipo en la Supercopa ante Wanderers el próximo 27 de enero.

Con los experimentados Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia aún con días de vacaciones, el entrenador inició la pretemporada esta semana, y ayer disputó su primer amistoso frente a Santiago Morning en la cancha del Monumental.

La ocasión sirvió para poner en cancha al equipo que Guede tiene en mente para enfrentar a los caturros a fines de este mes. ¿Cómo formó? Brayán Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Felipe Campos; Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Nicolás Orellana y Octavio Rivero. 

Ampliar

En la segunda mitad, Guede modificó a todo el equipo y puso en cancha a una mezcla entre juveniles y jugadores que podrían salir del equipo en este mercado como Brayán Véjar y Andrés Vilches.  

La formación fue la siguiente: Pablo Soto; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jerez y Brayan Véjar; Jorge Araya; José Matías Aguilera, Benjamín Berríos y Ricardo Álvarez; Ándrés Vilches y Zederick Vega.