ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

El United se adelanta al City y aumenta la oferta por Alexis

El cuadro de Mourinho subió la apuesta por el chileno y complica los planes de Guardiola. Ofertó más millones y al armenio Mkhitaryan como posible moneda de cambio.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
El United se adelanta al City y aumenta la oferta por Alexis

La transferencia de Alexis Sánchez podría desatar un nuevo clásico de Manchester. Cuando se pensaba que el futuro del chileno estaba listo en el City, el United de José Mourinho decidió sumarse a los interesados y presentó una oferta esta semana por el delantero del Arsenal.

Según el publica The Guardian, el ofrecimiento de los 'Diablos Rojos' sería mucho más atractivo que el de su vecino. En total, 25 millones de euros por el traspaso y un sueldo superior a los 200 mil euros semanales por el chileno.

No sólo eso. El United, firme en su afán por convencer a Sánchez, también habría presentado una oferta alternativa: el intercambio por el armenio Henrikh Mkhitaryan, aunque el salario del talentoso volante sería el problema: gana cerca de 200 mil euros por semana. 

De esta forma, el City tendría que mejorar la primera oferta formal que presentó por el delantero de la Roja durante los primeros días de enero. Hasta ahora, el equipo dirigido por Pep Guardiola habría ofertado 20 millones de euros por la transferencia y tendría acordado un sueldo de 250 mil euros a la semana para el chileno.