Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Bueno, el campéon del mundo Sub 17 que reforzará a Everton

EVERTON

Bueno, el campéon del mundo Sub 17 que reforzará a Everton

Bueno, el campéon del mundo Sub 17 que reforzará a Everton

El cuadro ruletero sumó a un delantero que fue campeón del mundo Sub 17, estuvo en los Juegos Olímpicos de Rio, y fue seguido por el Liverpool.

El traspaso de Marco Bueno a Everton fue publicado en los diarios más importantes de México, y no es casualidad. Se trata de un jugador que hasta hace poco tiempo era considerado una de las grandes promesas de ese país, y que ahora intentará recuperar la memoria en Chile.

Bueno, de 23 años, alcanzó la fama a corta edad luego de coronarse como una de las grandes figuras en el título mundial de México Sub 17 el 2011. A partir de ahí entro en el radar de varios equipos de Europa, y el Liverpool lo invitó a entrenar en varias ocasiones para ver su progresión.

Pese a que la opción de partir a Inglaterra no prosperó, el futuro de Bueno siguió siendo promisorio. En Pachuca, club donde se formó, lo consideraron como su gran proyecto y contó con opciones en el primer equipo hasta su salida para la temporada 2013-2014.

El problema es que al joven le costó afianzarse y su intermitencia lo condenó a deambular en varios clubes. En 2014 jugó en Tecos, en 2015 en Toluca y León, el 2016 en Chivas y el 2017 en Monterrey donde fue comprado por cuatro millones de euros.

En ese tiempo eso sí igual tuvo varias actuaciones destacadas que le permitieron debutar en la selección adulta en un amistoso ante Estados Unidos el 15 de abril del 2015, y luego ser convocado para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro donde disputó los tres partidos.

Con ese cartel, Bueno espera reencontrar el camino en Viña del Mar. Everton será su primer club en el extranjero, y las expectativas son altas. "Nunca había salido de México. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones", promete el joven.

0 Comentarios

Normas Mostrar