ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Aníbal Mosa ratificó que serán 2 ó 3 los refuerzos en Colo Colo

El presidente de ByN explicó las razones del atraso en los fichajes y también comentó la posible llegada de Carlos Carmona: "Es un tremendo jugador".

Actualizado a
Aníbal Mosa ratificó que serán 2 ó 3 los refuerzos en Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Aníbal Mosa salió al paso de los comentarios en torno a la demora de los fichajes en Colo Colo. En diálogo con la prensa, el presidente de Blanco y Negro anticipó el número de incorporacionmes que se sumarán al plantel albo.

"Pueden ser dos o tres. Estamos conversando con nuestro técnico (Pablo Guede). Van a ser refuerzos para la Copa Libertadores, no estamos pensando en el plano local, porque con los jugadores que tenemos nos vasta. En los próximos días esperamos tener las respuesta que estamos esperando", sostuvo Mosa en Radio ADN.

"Siempre lo ideal es tener los refuerzos antes de la pretemporada, tal como yo me había comprometido. Tuvimos problemas con algunos jugadores. Ojalá podamos tenerlos antes de las Noche Alba, que será el 24 de enero", agregó.

Finalmente, en relación a la posible llegada de Carlos Carmona desde el Atlanta United de Estados Unidos, el directivo comentó evitó entregar luces para aclarar el panorama.

"Carlos es un tremendo jugador. No quiero dar nombres de refuerzos, porque no hay nada firmado. No quiero meter nombres en la conversación, ya que eso se pueden entrampar las negociaciones", expresó Mosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?