ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Bolados deja Colo Colo y será el primer refuerzo de Católica

Anibal Mosa confirmó que el acuerdo "está sellado". El joven se unirá a los Cruzados por todo el 2018 y se reencontrará con el técnico Beñat San José.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Club Atetico Lanus
 El jugador de Colo Colo Marcos Bolados es presentado durante la Noche Alba, en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 24/01/1017
 Sergio Pina/Photosport*********
 
 Football, Colo Colo vs Club Atetico Lanus
 Colo Colo's player Marcos Boladosis presented during the Noche Alba at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 01/24/1017
 Sergio  Pina/Photosport
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad Católica tiene su primer refuerzo: Marcos Bolados. El joven dejará Colo Colo y se unirá a préstamo por todo el 2018 al equipo que dirige Beñat San José, técnico que ya lo tuvo en Deportes Antofagasta.

El acuerdo fue confirmado este jueves por el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa. "Lo de Bolados está sellado para ir a Universidad Católica", afirmó el timonel sobre una negociación que llevaba cerca de una semana.

El joven de 21 años se reencontrará así con San José, técnico que ya tuvo en Deportes Antofagasta, y con quien mostró su mejor rendimiento. La idea es recuperarlo luego de una temporada donde tuvo escasas opciones de jugar en el cuadro albo.

Ya durante la mañana, el español se refería a su ex pupilo así. "Tiene muy buenas cualidades, lo tuve, tiene un talento natural para jugar al fútbol que es muy importante. Progresó mucho, quizá no ha jugado muchos minutos, pero por lo que he visto lo he notado más maduro" 

Con el arribo de Bolados, Católica ahora se enfoca en concretar al menos dos fichajes más para el equipo que tiene en mente En el arco la prioridad sigue siendo Matías Dituro, mientras en el ataque Sebastián Sáez es opción al igual que Brian Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?