ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar

Organización del Dakar anula parte de la etapa de las motos

La competencia debía iniciarse a las 9:00 de Chile, pero recién lo hará a las 13:30. La competencia hoy deja el territorio peruano.

Actualizado a
Organización del Dakar anula parte de la etapa de las motos
ANDRES STAPFFREUTERS

Una importante modificación realizó hoy la organización de Dakar, en la sexta etapa de las motos y quads, que incluye un recorrido entre Arequipa y La Paz.

El sitio oficial de la competencia informó que se desechó la primera parte de la etapa, que debía comenzar a las 9:00 de Chile con lo cual la competencia se reanudará ya en Bolivia, cerca de las 13:30 de nuestro país.

Los quads, en tanto, donde el líder es el nacional Ignacio Casale, partirá el día una hora después de la largada de motos.

“Se anuló la primera parte de la especial de motos, que incluía un paso a 4.700 metros de altura”, dice el comunicado, en relación a la jornada que vio salir la competencia del territorio peruano.

Eso sí, el trazado se mantiene para los autos, donde el principal exponente nacional es Boris Garafulic. La etapa en esta categoría comenzará a las 11:31 de Chile, mientras que el chileno largará a las 12:02.