ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Peralta y González se meten en semifinales del ATP de Auckland

La dupla latinoamericana derrotó en sets corridos a Lindstedt y Skugor para meterse en la ronda de los cuatro mejores. Podlipnik jugará la final en Canberra.

Actualizado a
Peralta y González se meten en semifinales del ATP de Auckland

Una sólida victoria consiguieron Julio Peralta (29°) y Santiago González (28°) en el ATP de Auckland para acceder a semifinales en su segundo torneo de la temporada.

Los latinoamericanos superaron a Robert Lindstedt (70°) y Franko Skugor (41°) por 6-1, 7-6(4) en una hora y 20 minutos para hacer respetar su condición de terceros cabezas de serie.

Por el paso a la final el chileno y el mexicano irán ante los máximos favoritos, Oliver Marach (18°) y Mate Pavic (16°), quien derrotaron a Daniel Nestor y Donald Young por 7-6(3), 6-3.

El austríaco y el croata vienen de ganar el título en Doha la semana pasada.

Podlipnik irá por el título en Canberra

Hans Podlipnik (58°) y Andrei Vasilevski (59°) irán por su primer título de la temporada en el Challenger de Canberra. Los máximos favoritos vencieron en semifinales a Steven de Waard (148°) y Ben McLachlan (74°) por 6-4, 7-6(5).

La pareja chilena-bielorrusa se impuso a los cuartos favoritos en una hora y 22 minutos luego de concretar dos quiebres en cuantro intentos y salvar tres de las cuatro que dispusieron sus rivales.

En la final Podlipnik y Vasilevski se enfrentarán a los segundos cabezas de serie, el israelí Jonathan Erlich (79°) y el indio Divij Sharan (50°).