ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Emilio Hernández encabeza la lista de bajas en Audax Italiano

Luego de presentar a sus cinco refuerzos venía el turno de las bajas, entre las cuales hay dos jugadores que partieron al ascendido Deportes Melipilla.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Audax Italiano
 Copa Chile 2017
 El jugador de Universidad de Chile Emilio Hernandez controla el balon durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Chile contra Audax Italiano disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 02/09/2017
 Andres Pina/Photosport
 ******
 
 Football, Universidad de Chile vs Audax Italiano
 Copa Chile 2017
 Universidad de Chile's player Emilio Hernandez controls the ball during the Copa Chile Championship second leg football match against Audax Italiano at the National stadium in Santiago, Chile.
 02/09/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Audax Italiano dejó partir al experimentado Emilio Hernández, luego de que no pudiese alcanzar el rendimiento que esperaba su DT, Hugo Vilches. A él se suman tres juveniles, que se irán de préstamo a buscar experiencia.

Los canteranos que partieron de Audax son René Meléndez que irá a Coquimbo Unido, Jorge Henríquez que fue prestado a Barnechea y Eduardo Navarrete, que partirá a Deportes Melipilla junto a Emilio Hernández.

El motivo para la partida de los juveniles itálicos fue explicado por Lorenzo Antillo González, Gerente General del club: “la decisión de que salieran a préstamo se enmarca dentro del proyecto que tenemos como club para potenciar a los jugadores jóvenes, porque el objetivo es que continúen su desarrollo y puedan volver potenciados para ser alternativa en el primer equipo el 2019”.

Cabe destacar que Emilio Hernández y Eduardo Navarrete engrosarán las filas de un potente Melipilla, que se ha preparado solidamente para su vuelta a la Primera B. Entre sus refuerzos figuran más de siete nombres.

Los refuerzos de 'los potros' son José Luis Cabión, Boris Rieloff, Carlos Soza, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, José Torres, Jorge Sotomayor y Stefan Pino, a los que se sumarán pronto los itálicos