Liga Colombiana II

Emilio Hernández encabeza la lista de bajas en Audax Italiano

Audax Italiano

Emilio Hernández encabeza la lista de bajas en Audax Italiano

Emilio Hernández encabeza la lista de bajas en Audax Italiano

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego de presentar a sus cinco refuerzos venía el turno de las bajas, entre las cuales hay dos jugadores que partieron al ascendido Deportes Melipilla.

Audax Italiano dejó partir al experimentado Emilio Hernández, luego de que no pudiese alcanzar el rendimiento que esperaba su DT, Hugo Vilches. A él se suman tres juveniles, que se irán de préstamo a buscar experiencia.

Los canteranos que partieron de Audax son René Meléndez que irá a Coquimbo Unido, Jorge Henríquez que fue prestado a Barnechea y Eduardo Navarrete, que partirá a Deportes Melipilla junto a Emilio Hernández.

El motivo para la partida de los juveniles itálicos fue explicado por Lorenzo Antillo González, Gerente General del club: “la decisión de que salieran a préstamo se enmarca dentro del proyecto que tenemos como club para potenciar a los jugadores jóvenes, porque el objetivo es que continúen su desarrollo y puedan volver potenciados para ser alternativa en el primer equipo el 2019”.

Cabe destacar que Emilio Hernández y Eduardo Navarrete engrosarán las filas de un potente Melipilla, que se ha preparado solidamente para su vuelta a la Primera B. Entre sus refuerzos figuran más de siete nombres.

Los refuerzos de 'los potros' son José Luis Cabión, Boris Rieloff, Carlos Soza, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, José Torres, Jorge Sotomayor y Stefan Pino, a los que se sumarán pronto los itálicos 

0 Comentarios

Mostrar