ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manuel Iturra se queda sin DT en Málaga tras salida de Michel

Al Thani destituyó al español por malos resultados. El club ya está buscando un sustituto para que dirija al equipo y le saque del descenso.

Actualizado a
Manuel Iturra se queda sin DT en Málaga tras salida de Michel

El Málaga de Manuel Iturra anunció el despido del entrenador Michel González, debido a los malos resultados.

Así lo cumunicó esta mañana, tras finalizar la primera vuelta en una mala clasificación. El Málaga solo tiene 11 puntos y está muy lejos de la salvación. Mario Armando Husillos, el director deportivo, trabaja en la incorporación de un sustituto que haya reaccionar al equipo.

Míchel resistía e insistía en que no pensaba abandonar Málaga. “La propiedad está teniendo mucha paciencia y yo también. No me rindo jamás. Yo soy así. No voy a rendirme”. Estas fueron sus palabras más significativas tras el nuevo fiasco en Getafe.

Míchel es el tercer entrenador que Al Thani despide en sus siete años y medio de mandato. Los otros dos fueron Jesualdo Ferreira (2009-10) y Marcelo Romero (2016-17).

Comunicado del Málaga

Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el Club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción.

El Málaga CF y su dirección deportiva están trabajando en este mercado invernal para reforzar además la plantilla. Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo y han debutado de manera inmediata. El Club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados.

Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro.

Ahora, el Club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores.