ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El llamativo viaje en el 'Metro de Londres' de Jorge Sampaoli

El DT de Argentina visita en Inglaterra a los seleccionados que actúan en la Premier League y sorprendió con una fotografía en el tren subterráneo.

Actualizado a
El llamativo viaje en el 'Metro de Londres' de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli llegó a Inglaterra para visitar a los futbolistas argentinos que actúan en la Premier League e integran también la selección albiceleste. Se reunirá con cada uno de ellos con miras a la participación en el próximo Mundial de Rusia.

Este sábado, el DT de la escuadra argentina sorprendió con una llamativa fotografía. En la imagen aparece viajando en el 'Metro de Londres' en compañía de Sebastián Beccacece y Jorge Desio, sus colaboradores en el cuerpo técnico transandino. 

La fotografía fue tomada cuando Sampaoli se desplazaba hacia el estadio de Wembley para presenciar el partido entre el Tottenham Hotspur y el Everton de Liverpool, por la jornada 23 de la liga de Inglaterra.

En el Tottenham actúa el argentino Erick Lamela, quien ha sido considerado en convocatorias anteriores de Sampaoli. Además es dirigido por el también trasandino Mauricio Pochettino.

El ex DT de Universidad de Chile y de la Roja tiene en su agenda encuentros con Sergio Agüero, Marcos Rojos, Sergio Romero y Emanuel Lanzini. También se menciona que sostendrá reuniones con Pep Guardiola y José Mourinho.

Anteriormente, y en su paso por España, Sampaoli dialogó con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona. Asimismo aprovechó la oportunidad para sostener un encuentro con el DT del cuadro blaugrana Ernesto Valverde.