ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES NBA

Los Wolves rechazaron un intercambio Griffin-Towns

Según Basketball Insiders, los angelinos propusieron a los Timberwolves esa operación. Minnesota se negaron en el acto a desprenderse de Karl-Anthony Towns.

Actualizado a
Karl-Anthony Towns, pívot de los Minnesota Timberwolves, ante Tristan Thompson durante el partido ante los Cleveland Cavaliers.
Brad RempelUSA TODAY Sports

Los Minnesota Timberwolves obtuvieron esta madrugada ante los Knicks (118-108) su cuarta victoria consecutiva con Karl-Anthony Towns como principal protagonista. El ala-pívot firmó 23 puntos y 15 rebotes entre los rumores de un interés real de Los Angeles Clippers. Según Basketball Insiders, la franquicia angelina ofreció a cambio a Blake Griffin. El medio estadounidense señala que la operación fue cortada de raíz por los Wolves: solo hubo una llamada y una negativa tajante a traspasar a su estrella en una temporada en la que pueden poner fin a la mayor sequía activa de un equipo sin entrar en playoffs (13 cursos).

El partido de Towns ante los Knicks

Operación Towns-Griffin

El movimiento era importante para los Clippers que deberían haber acogido a otros dos jugadores de los Wolves para igualar salarios. Towns cobra esta campaña 6,2 millones de dólares, mientras que Griffin está en los 31,8. Era clave porque los angelinos necesitan cierta seguridad en un futuro incierto en el que DeAndre Jordan (con nuevo agente tras dos años sin uno) y Lou Williams finalizan contrato. La salida de ambos sería un golpe casi definitivo a un proyecto que lleva seis cursos seguidos en playoffs, aunque nunca han superado la frontera de las semifinales de Conferencia.