ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Nadal vuelve al origen: jugará Australia con polera sin mangas

La ATP desveló en su cuenta la polera de Nadal antes de debutar el lunes. Hacía 10 años que no lucía camiseta sin mangas, desde 2008.

Actualizado a
Nadal vuelve al origen: jugará Australia con polera sin mangas

"¿Por qué no pensar en que Rafa pudiera jugar otra vez sin mangas?". Carlos Costa, mánager del campeón de 16 Grand Slams, se hacía esta pregunta el pasado mes de octubre en el Foro Eventos Deportivos As.

Y es que la idea ya había tomado forma. Rafa Nadal vuelve a sus orígenes, a su imagen de adolescente, y jugará el primer Grand Slam del año con una camiseta sin mangas. Así se pudo ver en la sesión de fotos oficial de la ATP, que colgó la nueva imagen del tenista en las redes sociales antes de que la estrene el lunes (09:00, Eurosport) en el Abierto de Australia.

La imagen de los bíceps al aire, la que utilizó hasta 2008, vuelve diez años después. Ya en 2014, Nike le fabricó un modelo para el US Open, pero no lo estrenó por lesión de muñeca. Ahora, con 31 años, volverá a lucir esa estética en varios torneos de la temporada, alternándola con otra con mangas, según confirman desde la marca.

Rafael Nadal