ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bournemouth 2 - Arsenal 1

Arsenal cae sin Alexis

El cuadro de Arsene Wenger no pudo mantener la ventaja y cayó por 2-1 frente al Bournemouth. Se complica en la tabla para pelear por la clasificación a Champions League.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth vs Arsenal - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - January 14, 2018   Arsenal's Jack Wilshere looks dejected after Bournemouth's Jordon Ibe scores their second goal    REUTERS/Dylan Martinez
DYLAN MARTINEZREUTERS

En medio de los rumores sobre el próximo club de Alexis Sánchez, Arsenal viajó sin el chileno para enfrentar al Bournemouth y cayó por 2-1 en un encuentro que comenzó ganando y se lo dieron vuelta en menos de cinco minutos.

El cuadro local comenzó con intensidad y tuvo una de las más claras del primer tiempo cuando Smith remató desde fuera del área y el balón se fue levemente desviado por el palo izquierdo de Cech.

Arsenal respondió con una llegada de Maitland-Niles que remató en el área y el balón dio en el travesaño y se fue de la cancha. Esta fue la ocasión más clara del primer tiempo. Se fueron al descanso sin goles luego de una aburrida primera parte.

En el segundo tiempo Bournemouth volvió a salir en busca del gol, sin embargo fue Arsenal quien consiguió anotar. A los 52' Iwobi habilitó de forma excelente a Bellerín que definió con suspenso ya que Begovic logró tocar el balón pero solo pudo disminuir la velocidad del disparo que de igual forma entró al arco.

Luego vino la remontada del Bournemouth, que aprovechó la pasividad del Arsenal para administrar la ventaja y golpeó dos veces en tres minutos. A los 70’ Fraser desbordó por la derecha y envió un centro a media altura que Cech intentó salir a acortar y ahí Wilson metió la punta del pie para ganarle al meta checo y anotar la igualdad.

A los 73’ la mala marca del equipo de Wenger permitió que un pelotazo de Lewis Cook fuera controlado por Wilson en el área y lo aguantara para que Ibe llegara a rematar en el área para vencer al portero checo del Arsenal.

De ahí en más el cuadro de Londres intentó empatar el encuentro pero sin profundidad y sin precisión, tanto así que incluso Bournemouth estuvo más cerca de ampliar la ventaja que Arsenal de empatarlo.

Con el resultado Arsenal quedó complicado para pelear por la clasificación a Champions League, ya que se estancó con 39 puntos, cinco bajo el Tottenham que va quinto en la tabla. En tanto el Bournemouth respira un poco de caer en la zona de descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?