ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Castillo brilla en México: suma 6 partidos con dobletes

El delantero chileno sumó un nuevo encuentro con otro doblete, mientras continúa encendido: ya suma cuatro goles en el torneo Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Castillo brilla en México: suma 6 partidos con dobletes

Dos jornadas, dos dobletes. Así se puede resumir el espectacular arranque de torneo del chileno Nicolás Castillo, que volvió a ser fundamental en la nueva victoria de los Pumas, que ahora despachó 3-1 al Atlas y se ubica como flamante líder general del aún naciente Clausura 2018.

Para el ex atacante de la Universidad Católica de Chile marcar dobletes ya es todo un hábito en su aún breve estancia en México, pues con los dos que lleva en el campeonato ya acumula seis dobletes en la liga MX, cinco de ellos en Ciudad Universitaria y uno en Pachuca ante los Tuzos.

Con su nuevo doblete Castillo llegó a 17 goles en Liga MX, circuito en el que lleva disputados 22 partidos. Entre las víctimas de sus dobletes aparece América, rival al que Pumas enfrentará el próximo fin de semana dentro de la jornada 3.

Pumas, que fue sotanero del Apertura 2017, inició un torneo con dos triunfos seguidos por primera vez desde el Apertura 2011, torneo en el que era dirigido por Guillermo Vázquez.

Los seis dobletes de Castillo en Liga MX

Fecha Rival (Resultado) Estadio 19-feb-2017 vs. Tijuana (3-3) O. Universitario 5-mar-2017 vs. Santos L. (2-1) O. Universitario 19-mar-2017 vs. América (2-3) O. Universitario 13-ago-2017 vs. Lobos Buap (2-0) O. Universitario 6-ene-2018 vs. Pachuca (3-2) Hidalgo 14-ene-2018 Vs. Atlas (3-1) O.Universitario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario