Lampard revela que estuvo a punto de morir ahogado
La leyenda del Chelsea cuenta en una entrevista el extraño episodio que le ocurrió en la infancia.
Frank Lampard vive 2018 como el primer año en el que permanece alejado de los terrenos de juego. El ex centrocampista de 39 años cumplirá en apenas dos semanas un año desde que anunciase su retiro y en una entrevista concedida a The Guardian se ha sincerado contando su nueva vida y explicando un extraño incidente que estuvo a punto de acabar con su vida.
"Me tragué la boquilla de una trompeta cuando era niño", ha explicado la leyenda del Chelsea al diario británico en la entrevista en la que revela su faceta más personal. Según ha explicado el de Romford, el suceso casi acaba con su vida. "Casi me mata. Tuve que ir al hospital para que me lo quitaran".
El ex futbolista, que militó en sus últimos años como profesional en el New York City de la MLS, ha concedido su entrevista con motivo de la publicación de uno de sus libros infantiles, una de las aficiones más desconocidas de Lampard. "Empecé a escribir libros para niños de camino a los partidos. Escribía ideas en una pequeña libreta y a menudo leía extractos a mis hijas para probar ideas", ha contado el blue sobre Frankie's Magic Football, la colección de libros que lleva publicando desde que dejó el Chelsea y poco antes de iniciar su carrera en Estados Unidos.
Su nueva vida
Lampard, que tras su divorcio con la española Elen Rivas se casó con la presentadora Christine Bleakley, se mostró en la entrevista como un hombre romántico. "Propuse matrimonio a Christine en la playa de Santa Monica en Los Ángeles. Incluso diseñé el anillo", ha revelado el ex futbolista, que también afirma no tener miedo a cumplir los 40 años, ya que tiene "experiencia y una vida hogareña establecida".