ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta ficha a su propio "Yeferson Soteldo"

Los 'Pumas' de Antofagasta sumaron a Eduard Bello, joven volante ofensivo del Carabobo, que tuvo un destacado rendimiento en Venezuela.

Actualizado a
Deportes Antofagasta ficha a su propio "Yeferson Soteldo"

Esta temporada tendrá a otra promesa del fútbol venezolano: Eduard Bello, que es el segundo de los tres refuerzos que han fichado en Deportes Antofagasta. El juvenil firmó por un año con los 'Pumas'. Así, se suma a Yeferson Soteldo, que fue elegido mejor jugador extranjero del Torneo Transición 2017 cuando jugaba en Huachipato.

El volante ofensivo de 22 años proviene del Carabobo FC, el club que más puntos obtuvo en la Liga Venezolana el año pasado. En esa temporada Bello anotó 9 goles e hizo 10 asistencias, registrando un sólido desempeño futbolístico.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Es un salto importante, una prueba que tengo por delante, y voy con muchísimas ganas y disposición, con la idea de consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional", expresó el juvenil al sitio web Líder en Deportes.

Bello es una de las cuatro contrataciones de Deportes Antofagasta, junto a su DT Gerardo Ameli, y los jugadores Michael Lepe y Renato González.