Los reemplazos para Alexis Sánchez que maneja Arsenal

Arsenal

Los reemplazos para Alexis Sánchez que maneja Arsenal

Los reemplazos para Alexis Sánchez que maneja Arsenal

ADRIAN DENNIS

AFP

La salida de Sánchez del plantel de los 'gunners' es inminente y la condición para su partida es un reemplazo, pero ¿quién podría ser?
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Aun no hay certeza de cual club de Manchester fichará a Alexis Sánchez. Sin embargo, algo que sí es seguro es que no seguirá jugando en el Arsenal. La vacante que quedaría en la ofensiva 'gunner' necesita a alguien del nivel del tocopillano, y en el club hay opciones.

Según The Guardian, Arsenal maneja a cuatro opciones para reemplazar a Alexis.

Henrikh Mkhitaryan (Manchester United): de acuerdo a As English, el delantero armenio podría salir de los 'reds'. José Mourinho insinuó su venta, luego de que no haya alcanzado el rendimiento que el portugués esperaba. De concretar con el Arsenal, podría darse un trueque entre Sánchez y Mkhitaryan.

Malcom (Girondins de Bourdeaux): Arsenal está cerca de ficharlo, por un monto de 44 millones de libras (aproximadamente 37.000 millones de pesos). El interés por el delantero brasileño, que tuvo un buen rendimiento en la temporada 2017/18 con 7 anotaciones y 5 cinco asistencias, es compartido por el Manchester United y el Tottenham.

Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund): en el Dortmund no quieren a al gabonés, y él tampoco tiene ganas de seguir en Alemania. Fue suspendido del plantel luego de ausentarse a una actividad del club el fin de semana, por lo que es seguro que parta pronto. De comprarlo, el Arsenal tendría que pagar 60 millones de euros (aproximadamente 48.836 millones de pesos).

Richarlison (Watford FC): por último, asoma otro brasileño entre las opciones del Arsenal. El delantero, a pesar de haber tenido una temporada irregular, es pretendido por los 'gunner's y el Chelsea. Su actual club pagó 11 millones de libras (9.159 millones de pesos) por él, pero se espera que la cifra suba de concretarse la compra.

Así, la historía de Alexis Sánchez con el Arsenal está cada vez más cerca de terminar. El presente que enfrentan los 'gunners' es bastante difícil, con una proyección que promete estar cuesta arriba luego de los últimos resultados del club.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar