ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Los reemplazos para Alexis Sánchez que maneja Arsenal

La salida de Sánchez del plantel de los 'gunners' es inminente y la condición para su partida es un reemplazo, pero ¿quién podría ser?
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on December 02, 2017 shows Manchester United's Argentinian defender Marcos Rojo fouls Arsenal's Chilean striker Alexis Sanchez during the English Premier League football match between Arsenal and Manchester United at the Emirates Stadium in London on December 2, 2017. 
 Arsene Wenger admitted on January 12, 2018 that Alexis Sanchez's future is up in the air as Jose Mourinho and Pep Guardiola stayed tight-lipped over potential moves for the forward during the January transfer window. 
  / AFP PHOTO / Adrian DENNIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /
ADRIAN DENNISAFP

Aun no hay certeza de cual club de Manchester fichará a Alexis Sánchez. Sin embargo, algo que sí es seguro es que no seguirá jugando en el Arsenal. La vacante que quedaría en la ofensiva 'gunner' necesita a alguien del nivel del tocopillano, y en el club hay opciones.

Según The Guardian, Arsenal maneja a cuatro opciones para reemplazar a Alexis.

Henrikh Mkhitaryan (Manchester United): de acuerdo a As English, el delantero armenio podría salir de los 'reds'. José Mourinho insinuó su venta, luego de que no haya alcanzado el rendimiento que el portugués esperaba. De concretar con el Arsenal, podría darse un trueque entre Sánchez y Mkhitaryan.

Malcom (Girondins de Bourdeaux): Arsenal está cerca de ficharlo, por un monto de 44 millones de libras (aproximadamente 37.000 millones de pesos). El interés por el delantero brasileño, que tuvo un buen rendimiento en la temporada 2017/18 con 7 anotaciones y 5 cinco asistencias, es compartido por el Manchester United y el Tottenham.

Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund): en el Dortmund no quieren a al gabonés, y él tampoco tiene ganas de seguir en Alemania. Fue suspendido del plantel luego de ausentarse a una actividad del club el fin de semana, por lo que es seguro que parta pronto. De comprarlo, el Arsenal tendría que pagar 60 millones de euros (aproximadamente 48.836 millones de pesos).

Richarlison (Watford FC): por último, asoma otro brasileño entre las opciones del Arsenal. El delantero, a pesar de haber tenido una temporada irregular, es pretendido por los 'gunner's y el Chelsea. Su actual club pagó 11 millones de libras (9.159 millones de pesos) por él, pero se espera que la cifra suba de concretarse la compra.

Así, la historía de Alexis Sánchez con el Arsenal está cada vez más cerca de terminar. El presente que enfrentan los 'gunners' es bastante difícil, con una proyección que promete estar cuesta arriba luego de los últimos resultados del club.