ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Lukaku le da la bienvenida a Alexis al United en Snapchat?

El delantero de los 'diablos rojos' publicó en la red social una serie de simbolos que desataron los rumores en Inglaterra sobre el futuro del chileno.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Snapchat de Lukaku anunciando el fichaje de Alexis.

Romelu Lukaku ha revolucionado las redes sociales tras publicar en Snapchat una serie de simbolos que se relacionan con el futuro de Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Manchester United o el Manchester City, y las próximas horas podrían ser claves.

En medio del Derbi entre ambos equipos, el belga utilizó su cuenta personal para publicar un curioso mensaje. Bandera de Chile + flecha + un diablo rojo ha sido el mensaje, que ha sido interpretado en Inglaterra como una bienvenida anticipada.

El chileno lleva varios meses queriendo abandonar el Arsenal. Durante el verano se rumoreó distintos destinos para Alexis, pero al final permaneció en el conjunto gunner. Será durante este mercado invernal cuando, por fin, abandonará el Emirates Stadium. Este fin de semana, tras intensificarse las negociaciones, Arsene Wenger le dejó fuera de la convocatoria ante el Bournemouth.

Tanto el Manchester United como el City han permanecido tras el jugador chileno, que desde el 1 de enero puede negociar con cualquier equipo. Guardiola lo tenía atado, pero Mourinho también ha pujado por él y parece ser el vencedor.