ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El técnico de Castillo y Díaz admitió su odio por el América

David Patiño subrayó que deportivamente, no le agrada la escuadra azulcrema, a la que enfrentará este fin de semana en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El técnico de Castillo y Díaz admitió su odio por el América
Mexsport

Si bien el Clásico Nacional es la rivalidad más importante en el fútbol mexicano, el choque entre Pumas y América toma un tinte especial en fuerzas básicas, tema que vivió David Patiño, quien ahora como entrenador del Club Universidad admitió que tiene un odio deportivo por su contrincante al que enfrentará el domingo en la jornada 3 del Clausura 2018.

"Deportivamente sí le tengo un odio deportivo al América. Ustedes saben que en la década de los ochenta jugamos tres finales y ahí nació el antagonismo de estas dos escuadras, y en cada categoría te inculcan esta rivalidad, pero queremos ganar y no va a ser la excepción deportivamente hablando", explicó el timonel en entrevista con Pasión W.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Clásico Capitalino es un juego que sin importar las circunstancias no puede dejar ir la UNAM, que a diferencia del pasado torneo llega como favorita gracias a que aparece en la cima de la clasificación, además de ser local.

“La afición es lo que más quiere ganarle, es un partido de fútbol y lo tenemos que jugar. Nosotros entraremos con la intención de ganar el partido, si lo hacemos como venimos hasta ahora haciéndolo”, concluyó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario