ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Colombiano de Boca negó agresión a un par de mujeres

Edwin Cardona se refirió a la acusación de violencia de género que pesa en su contra y también afecta a su compañero de equipo y compatriota Wilmar Barrios.

Actualizado a
Colombiano de Boca negó agresión a un par de mujeres
AFP

En entrevista con el programa de radio de la emisora Radio Splendid el mediocampista Edwin Cardona dio su versión sobre los hechos que lo relacionan con agresión a un par de mujeres en un apartamento del Barrio de Puerto Madero en Buenos Aires.

La explicación de Cardona

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver

Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?"

Las acusaciones

La información la publicaron medios de Argentina en la mañana de este martes cuando el campeón del fútbol argentino sigue con su pretemporada en la capital. El Diario Olé indicó "que ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero y que dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género".

El periodista Pablo Carrozza no los mencionó en los trinos que publicó sobre el tema, pero se extendió en detalles sobre la situación.

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici dijo a la señal de TV de TNT Sports que "hablaré para saber qué pasó"