ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis ganaría más del doble que Zlatan en el United

El delantero se transformará en el jugador mejor pagado de los 'Diablos Rojos'. Superará a Pogba en el salario más alto y dejará muy atrás al sueco.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Alexis ganaría más del doble que Zlatan en el United

La teleserie de la salida de Alexis Sánchez de Arsenal aún no termina, pero una cosa sí es segura: el chileno marcará un hito en cuanto a su sueldo si decide fichar por Manchester United, la opción más concreta que maneja el delantero.

Según Daily Mail, Sánchez se transformaría en el jugador mejor pagado del plantel que comanda José Mourinho, con un sueldo semanal de 350 mil libras, casi 483 mil dólares, muy superior a Paul Pogba, hasta ahora el salario más alto con 260 mil libras a la semana (US$ 358 mil).

Mucho más atrás aparecen Romelu Lukaku (303 mil dólares), David De Gea (276 mil dólares) y Zlatan Ibrahimovic, que aparece en el cuarto lugar con 207 mil dólares cada siete días, menos de la mitad de lo que percibirá el atacante chileno.

Con esto, Alexis ganará casi dos millones de dólares al mes, muy cerca de 24 millones de la moneda norteamericana por año, transformándose por lejos en el deportista chileno mejor pagado de la historia.

Top Five Manchester United (si llega Alexis)

1. Sánchez | 483 mil dólares

2. Paul Pogba  | 358 mil dólares

3. Romelu Lukaku | 303 mil dólares

4. Zlatan Ibrahimovic | 207 mil dólares

5. Juan Mata | 200 mil dólares