ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton, ausente en su primer compromiso del año con la F1

Faltó al evento de uno de los patrocinadores de Mercedes alegando que se encontraba mal, pero volvió a dejarse ver en las redes sociales.

Actualizado a
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en F1.
GONZALO FUENTESREUTERS

Desde que fue duramente criticado en Navidad por un vídeo de 'Instagram' en el que hizo un comentario a su sobrino que pretendía ser una broma, Hamilton ha estado desaparecido a ojos del gran público, y así sigue… Es un habitual de todo tipo de eventos a los que siempre acude con looks extravagantes que no pasan nada desapercibidos, pero su comienzo de 2018 está fuera de la norma. El británico se ha recluido en sí mismo y no se ha presentado ni a su primer compromiso oficial con la Fórmula 1.

En la noche del martes el equipo Mercedes tenía un importante evento en Ginebra con uno de sus principales patrocinadores, la marca de relojes suiza IWC que celebraba su 150 aniversario, y la presencia de sus dos pilotos estaba anunciada, pero Hamilton dejó solo a Bottas alegando que se encontraba mal. Así lo ha hecho saber un portavoz del propio equipo alemán a medios británicos, asegurando que el tetracampeón les informó el lunes de su estado y de que no podía viajar a Suiza para debido a ello.

Faltó a su primera cita con Mercedes, pero Hamilton dio un paso hacia la normalidad volviendo a aparecer en las redes sociales. En su cuenta de 'Instagram' aprovechó su regreso para mandar un mensaje a la marca de relojes a la que dejó plantada: "¡Wow, 150 años! Enormes felicitaciones a mi familia en IWC Wathces por su logro y la colección Jubilee 150th Anniversary. Es un honor estar en este viaje con vosotros y os deseo un gran evento en Ginebra", escribía el inglés junto a algunas imágenes promocionales.

Hamilton regresó a las redes sociales

Pero eso no fue el primer post que publicó Lewis en su vuelta a las redes, antes hubo otro más personal. Un mensaje de los que le gustan junto a una foto en la nieve: "2018. Una oportunidad para revisar cada objetivo, cada desafío, cada sueño. Una oportunidad de impulsarse, trabajar duro, ser positivo y de todo lo que desea ser, una vez más. Nunca me detendré, no tengo línea de llegada. Únete a mí este año para llegar más allá de tus sueños más salvajes". Así convoca Hamilton a sus fans para un año en el pretende seguir siendo el mejor.

Lewis Hamilton
Mercedes GP