La nueva tendencia fitness: Proteínas con buen sabor

Deporte y Vida

La nueva tendencia fitness: Proteínas con buen sabor

La nueva tendencia fitness: Proteínas con buen sabor

Los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, son cada vez más exigentes al momento de consumir proteínas.

Para todos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, el consumo de proteínas es fundamental para lograr un mejor rendimiento en las diferentes especialidades en las que se desempeñan. El consumo de estos productos va en constante aumento, y ya es casi obligatorio, en todo el mundo.

Así es como las exigencia de los deportistas por consumir productos de mejor calidad no sólo se debe ver reflejado en el rendimiento logrado, sino que también en el sabor que tienen. “Cada vez son más exigentes los deportistas y cada vez tienen más conocimientos en nutrición”, sostiene el nutricionista de Nutratech, Italo Grottini.

Por lo anterior, es que en Nutratech han elaborado una fórmula con el objetivo de que sus proteínas tengan la mezcla perfecta entre los resultados esperados y un buen sabor. “Hexacore ha llevado el sabor a un nuevo nivel. Nuestros especialistas trabajaron mucho y duro para crear un sabor delicioso. Y los consumidores lo han notado”, agrega Grottini.

Para lograrlo, todo los ingredientes utilizados son hidrolizados. “Así se obtiene una mayor absorción y una digestión sostenida. Además, proporciona una rápida reposición de aminoácidos”, agrega Grottini.

El consumo de proteínas es fundamental para todo tipo de personas, de todas las edades. Las necesidades tanto de deportistas novatos como de profesionales se ven drásticamente incrementadas dado el alto estrés al que se someten las fibras musculares mediante el ejercicio físico, por lo que s fundamental nutrirlas para una buena recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar