SAMSUNG

Así es el Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Los atletas que participan en la competición han recibido esta edición especial del phablet coreano.

Actualizado a
Así es el Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Se acerca uno de los primeros eventos deportivos importantes del año: los Juegos Olímpicos de Invierno. Los mejores representantes de disciplinas como el bobsleigh, el esquí de fondo o el curling entre otras muchas se han preparado para este momento. Obtener el oro es la máxima prioridad de todos los participantes, pero todos ellos no se quedarán sin su Samsung Galaxy Note de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Así es el phablet de Samsung exclusivo de los JJ.OO de Invierno 2018

Este año Corea del Sur ha sido el país elegido para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Su sede será la capital PyeongChang, donde se esperan entre cuatro y diez grados bajo cero. Todo parece preparado para que se desarrollen las pruebas como está previsto y los participantes están más que preparados para afrontarlas.

Esta ocasión también ha servido a Samsung para tener un detalle exclusivo con los participantes y la organización. ¿Un adelanto del Samsung Galaxy 9 que veremos en el Mobile World Congress 2018? Para eso tendrán que esperar al mes de marzo, pero mientras tendrán una versión exclusiva del Samsung Galaxy Note 8. Se trata de la nueva versión del phablet coreano que llegó a España en el mes de septiembre.

Ampliar

Cubierto en una caja conmemorativa del evento, se encuentra el terminal de con la pantalla más grande de la compañía en 3K Quad HD+ . El otro detalle que lo hace especial es el logo del evento colocado en la parte central de la tapa trasera donde se encuentra el lector de huellas y la cámara con sensor dual horizontal de 12 mpx cada una con grabación hasta 4K.

El resto de componentes son los mismos que los que están a la venta: USB Tipo C, puerto para minijack, batería de 3.300 mAh y procesador Exynos 8895 de 8 núcleos (el mismo que el Galaxy S8) entre otras características técnicas. Tampoco le falta el S Pen que en este caso es de color blanco con detalles dorados.

Un regalo exclusivo para los participantes y la organización

Un momento especial merece un regalo especial y Samsung lo sabe. En 2016 ya sacó una versión especial del Samsung Galaxy S7 Edge exclusivo, y en esta ocasión repartirá cerca de 4.000 Samsung Galaxy Note 8 a los atletas y miembros de la organización. Será una serie exclusiva, así que no esperes verla en las tiendas lista para su venta al público.