ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Rueda asumirá este viernes como nuevo técnico de la Roja

El colombiano será presentado en la ANFP, comenzando así su ciclo en el cuadro nacional. Debutará en los amistosos de marzo contra Suecia y Dinamarca en Europa.

Actualizado a
Rueda asumirá este viernes como nuevo técnico de la Roja

La ANFP informó que el colombiano Reinaldo Rueda será presentado este viernes como nuevo entrenador de la Selección chilena, iniciando así su ciclo en la Roja que tendrá como grandes objetivos la defensa del título en Copa América de 2019 en Brasil y la clasificación al Mundial de Qatar.

El evento se llevará a cabo en la sede de la ANFP en Quilín, a partir de las 14:15 horas. Será encabezado por el presidente del ente del fútbol, Arturo Salah, quien presentará al ex entrenador de las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

La llegada de Rueda a la banca nacional fue confirmada el pasado 8 de enero por el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, tras oficializarse en Brasil la desvinculación del colombiano de la dirección técnica del Flamengo.

El nuevo técnico de la Roja será secundado en su labor por el DT ayudante Bernardo Redín y por el preparador físico Carlos Velasco. Las primeras pruebas del nuevo cuerpo técnico nacional serán los amistosos en el mes de marzo en Europa, contra Suecia y Dinamarca.