ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Wanderers tienta a ex atacante de Colo Colo como refuerzo

Cristian Bogado, actualmente en Perú, se ilusiona con la opción de regresar al país tras varios años. "Espero que ésta sea la oportunidad", avisa.

Actualizado a
Wanderers tienta a ex atacante de Colo Colo como refuerzo

Santiago Wanderers se tomó enserio el desafío de volver pronto a primera división, y ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de fichajes de la B. Pero al equipo de Nicolás Córdova aún le falta, y el último objetivo es cerrar el arribo de un delantero.

El elegido por el técnico y la dirigencia es un viejo conocido del fútbol chileno: Cristián Bogado, ex delantero de Colo Colo y Deportes Iquique, que jugó la última campaña en el Unión Comercio de Perú.

"Siempre he dicho que quiero volver, y espero que esta sea la oportunidad, ya sea con Wanderers u otro equipo", reconoció el paraguayo en declaraciones a El Mercurio de Valparaiso sobre la opción de volver al fútbol chileno. La última temporada fue auspiciosa: convirtió 20 goles.

Hasta ahora, el cuadro caturro tiene confirmados como refuerzos a Rodrigo Riquelme (Curicó Unido), Reiner Castro (Caracas, VEN), Rafael Viotti (Unión la Calera), Sebastián Rivera (Curicó Unido) y Ramón Sáez (Huachipato).