TWITTER

Un joven conquista al Real Madrid con su increíble habilidad con el balón

El club blanco compartía en sus redes sociales un vídeo de Jed Hockin, un australiano, auténtico mago del balón

Actualizado a
Un australiano conquista al Real Madrid con su increíble habilidad con el balón. Twitter

El Real Madrid ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo de Jed Hockin, un australiano con una increíble habilidad para hacer todo tipo de asombrosos trucos con un balón.

El jovenha conquistado a los responsables de las redes sociales del club merengue que compartían en sus redes sociales las imágenes de los malabarismos de Hockin.

En el clip se puede ver al seguidor del Real Madrid, ataviado con la equipación del conjunto blanco, y pasándoselo en grande jugando solo con la pelota o mostrando sus habilidades con una papelera, una canasta o una portería.

El vídeo, que va acompañado con dos emoticonos: uno de la bandera de Australia y otro con una cara de sorpresa, acumula ya casi 6.000 "likes" y más de 1000 retuits y comentarios aconsejando el fichaje del joven ahora que el club atraviesa un mal momento.

"¿Tiene mucha puntería, lo fichamos de delantero, no?" "Nuevo fichaje. Un crack, sí señor", decían algunos de los internautas sorprendidos al ver de lo que Hockin es capaz.

Famoso en la red

El joven de Toowoomba y estudiante de Excercise Sports Science es, a sus 17 años, toda una estrella en YouTube donde muestra todos sus habilidades con el balón.

En una entrevista para Fox Sport aseguraba que, tras planear sus trucos, dedica entre 10 y 40 minutos para conseguir sus hazañas que van desde batir el récord mundial de la tirada más larga (patear una pelota en un cubo de basura desde 40 metros) hasta lanzar pelotas a través de aros de baloncesto.

Su truco favorito fue lanzar una pelota de fútbol sobre su casa de dos pisos y meterla en un cubo de basura que se encontraba al otro lado. Sus vídeos han sido compartidos por estrellas del fútbol estadounidense como Archie Thompson, Tim Cahill, Nick Montgomery o Robbie Cornthwaite.

"Vivir en el monte y tener un gran patio trasero siempre me ha permitido jugar cualquier deporte que haya querido", explicaba Jed. "Comencé a practicar deportes como el fútbol, el cricket y el baloncesto a una edad temprana después de verlo en televisión y en YouTube. Esto me inspiró a salir y encontrar maneras creativas de practicar y practicar estos deportes".

No obstante Hockin reconoce que su pasión por el fútbol superó a la que sentía por otros deportes y comenzó a compartir su vídeos en YouTube. 

Ganador del premio Best & Fairest en la Gran Final de los Colts de los menores de 18 años en la liga Football Toowoomba de 2016, aspira a poder vivir de su pasión: "Mi sueño sería sacar provecho de lo que hago y convertirlo en un trabajo, o recibir una oferta de trabajo de lo que estoy haciendo a través de las redes sociales, mientras sigo construyendo mi propia marca personal", concluía