NBA

Dennis Rodman ingresa en rehabilitación tras su arresto

El exjugador de la NBA ha decidido tratar su adicción tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Actualizado a
Dennis Rodman ingresa en rehabilitación tras su arresto por dar positivo en alcohol.

Dennis Rodman ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. El exjugador de la NBA está decidido a acabar con un problema que ha arrastrado en los últimos años. Su decisión llega después de que el pasado sábado fuese arrestado en California tras dar positivo en alcohol en un control policial.

Tal y como explica la revista People, el genio del rebote habría decidido entrar de una vez por todas en una clínica, lugar en el que ya habría estado ingresado en 2014. "Dennis decidió que era hora de obtener ayuda para su problema con el alcohol", explicó su representante Dennis Prince medio, confirmando la noticia y asegurando que el exjugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls quería "llegar a la raíz" del problema "antes de que sea demasiado tarde".

Su representante, tal y como explica People, se mostró "muy orgulloso" de la decisión que había tomado El gusano. Prince siempre ha sido claro en cuanto al problema de Rodman, ya que aseguró tras el incidente del pasado sábado que el cinco veces campeón de la NBA llevaba 15 años en los que "el alcoholismo ha sido una lucha intermitente para él".

Tras su retirada del baloncesto, Rodman parece que comenzó a vivir sus problemas con el alcohol. En 1999 y también en California, el miembro del Basketball Hall Of Fame vivió una situación parecida a la de la pasada semana y terminó también siendo arrestado. El 20 de julio de 2016 tuvo un altercado al introducirse en una autopista y conducir en sentido contrario.