App secreta

Como instalar en tu iPhone SEED, la app “secreta” de Apple

seed

SEED es la app que usan los empleados de Apple, y que gracias a un sencillo truco puedes instalar en tu iPhone.

Existen aplicaciones para iPhone que no pueden ser instaladas en el móvil de forma normal, pues hay que cumplir una serie de requisitos para poder descargarlas y alojarlas en tu smartphone. Es el caso de SEED, la aplicación “secreta” para iPhone que usan los empleados de la compañía y que te vamos a decir cómo instalar en tu terminal de la compañía.

SEED es una aplicación que sólo pueden descargar e instalar los empleados de Apple, ya sea en una tienda de la compañía o a nivel interno dentro de la empresa. SEED es la abreviatura de Apple Sales Enablement, Education and Development y es una aplicación bastante conocida dentro del entramado empresarial de Apple, pues la app contiene información clave de los productos de la compañía que les ayuden a desempeñar su trabajo de forma óptima.

Ahora recientemente se ha descubierto la forma de que cualquier usuario que tenga instalado iOS 11.2.5 en su iPhone pueda descargar la aplicación “secreta” de iPhone y descubrir todo lo que ven los empleados de Apple.

Como instalar SEED en tu iPhone

Según se puede leer en Reddit, todo lo que necesitas para instalar SEED en tu iPhone es una ID de Apple y rezar para que Apple no rehabilite la posibilidad de instalar la aplicación en smartphones que no pertenezcan a la “nómina” de la firma americana.

Pasos a seguir para instalar SEED en tu teléfono:

Crea una cuenta gratuita de SEED con un usuario y contraseña y elige un centro de reparación de la compañía al azar cerca de tu lugar de residencia. Luego sigue las instrucciones en pantalla.

Una vez que te hayas asegurado de completar el proceso, accede a esta página web para descargar la app.

Una vez descargada en tu smartphone, accede a Configuración> General> Perfiles y administración de dispositivos> Apple Inc. Aquí selecciona la opción de Confiar.

Por último todo lo que deberás hacer es iniciar la aplicación e introducir las credenciales creadas en el primer paso de este pequeño tutorial. De esta forma podrás disfrutar de la app “secreta” de iPhone en tu móvil tener acceso a multitud de información de todo tipo de dispositivos de Apple.