Competición
  • Champions League
  • Liga Paraguaya - Apertura
Liga Paraguaya - Apertura
General Díaz General Díaz GEN

-

Olimpia Olimpia OLI

-

Libertad Libertad LIB

-

12 de octubre 12 de octubre 12O

-

Temas del día Más temas
Temas del día Más temas

ALL STAR GAME 2018

All Star Game 2018: el uno por uno de la Conferencia Este

LeBron James (Cleveland Cavaliers, 2.638.294). 14º All Star Game. Quince temporadas en la NBA y catorce presencias en el Partido de las Estrellas. Solo Kobe le supera en mayor número de apariciones en toda la historia de la NBA con 15. El alero es El Rey de la NBA un año más. Promedia 27,3 puntos.

Foto: NBA

Actualizado:

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 2.530.211). Segundo All Star Game. The Greek Freak es el líder de la generación unicornio: jugadores grandes (2,11) que hacen de todo... y todo bien. En su curso de consagración está mejor que nunca: 28,2 puntos y 10,1 rebotes.

Foto: NBA

Actualizado:

Kyrie Irving (Boston Celtics, 2.170.833). Quinto All Star Game. El base se separó este verano de LeBron James y los Cavaliers, y el resultado está siendo inmejorable tanto individual como colectivamente (líder en el Este). Es el mejor jugador de la NBA en el uno contra uno. Promedia 24,1 puntos.

Foto: NBA

Actualizado:

Joel Embiid (Sixers, 1.285.587). Primer All Star Game. El pívot es la imagen de El Proceso en Philadelphia. Su personalidad dentro y fuera de la cancha y su dominio absoluto en casi todas las facetas del juego le convierten en una de las grandes estrellas de la NBA. Promedia 23,8 puntos.

Foto: NBA

Actualizado:

DeMar DeRozan (Toronto Raptors, 998.999). Cuarto All Star Game. El escolta lidera al equipo más incierto de la NBA: los Raptors son segundos en el Este, pero siempre sobrevuela una sombre de duda sobre su rendimiento en los Playoffs. Genial a media distancia. Promedia 25,2 puntos por partido.

Foto: NBA

Actualizado:

5 / 5