ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La nueva joya alemana ya es jugador del Bayern de Vidal

Según ha anunciado el club bávaro y el director deportivo del Schalke 04, León Goretzka, el joven más prometedor de la Bundesliga, se irá gratis en junio.

Actualizado a
La nueva joya alemana ya es jugador del Bayern de Vidal
astv

Al igual que la Juventus en Italia, el Bayern Munich siempre se nutre de los mejores jugadores de su liga para reforzar su plantilla. Y el que quizá sea el futbolista más prometedor de la Bundesliga, el todavía centrocampista del Schalke 04, Leon Goretzka será jugador bávaro a patir de junio, tal y como ha informado el club.

El propio director deportivo del Schalke, Christian Heidel, ha confirmado la noticia: "Goretzka nos informó esta semana de que quiere abandonar el equipo para unirse al Bayern Munich". El futbolista de 22 años acaba contrato en verano y sabiendo que tiene a media Europa detrás, estaba convencido de que le llegarían ofertas muy jugosas sin necesidad de dejar un euro en las arcas del equipo. El Bayern Munich no tiene prisa en que vista su camiseta y prefiere llevárselo gratis en junio. Firmará hasta 2022.

Precisamente Barcelona y Real Madrid iban tras los pasos del alemán. El equipo blanco le monitorizó durante un tiempo, pero quizá el club azulgrana le persiguió con más insistencia ocupando incluso algunas portadas de la prensa de la Ciudad Condal, ya que incluso llegó a reunirse con él. Así pues, el Bayern Munich se vuelve a adelantar en la carrera por hacerse con un futbolista de la liga alemana, que esta temporada ya se ha hecho con Süle (Hoffenheim), Wagner (Hoffenheim) y Gnabry (Werder Bremen), siendo el último de ellos cedido más tarde al Hoffenheim. Queda por ver cuánto le pagarán de sueldo al futbolista.

FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario