ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz rueda con el Renault de 2018 en el simulador de Enstone

El madrileño ha completado una jornada de trabajo en la fábrica británica para adaptarse al monoplaza de esta temporada.

Actualizado a
Sainz rueda con el Renault de 2018 en el simulador de Enstone
@carlosainz

Son días ajetreados para todo el paddock del Mundial de Fórmula 1. Desde dirigentes, pasando por los ingenieros y terminando por los pilotos. Todo el mundo trabaja intensamente en las fábricas para llegar lo mejor preparado al 26 de febrero, fecha en la que se inaugurará la pretemporada en el Circuit Barcelona Cataluña.

Una de las escuderías que mayor protagonismo espera acaparar durante el 2018 es Renault. La marca francesa, que en 2017 experimentó un notable progreso logrando 57 puntos, quiere dar continuidad a esta dinámica y acercarse a la parte delantera de la parrilla.

Para lograrlo, Carlos Sainz ha visitado el jueves la fábrica de Enstone, donde se ha subido al simulador para conocer los últimos progresos que los técnicos han introducido en el R.S.18 e intercambiar sus impresiones.

Ampliar
@carlosainz

"2018 a punto de comenzar" y "No puedo esperar" ha escrito el madrileño en dos imágenes que Sainz ha compartido a través de 'Instagram stories', donde se puede observar la recta principal del trazado de Montmeló desde los boxes. Poco a poco, los motores ya van subiendo las revoluciones. 39 días y restando.

Renault Sport F1 Team