James protagonizó pelea en el entrenamiento del Bayern

BAYERN MÚNICH

James protagonizó pelea en el entrenamiento del Bayern

El colombiano y Rudy tuvieron un fuerte choque en el entrenamiento del viernes. Tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo.

James Rodríguez y Sebastian Rudy protagonizaron un pequeño altercado en el entrenamiento del Bayern de Múnich del viernes, previo al partido contra el Werder Bremen del próximo domingo por la Bundesliga. 

Según cuenta Bild, uno de los diarios más importantes de Alemania, el ex Real Madrid le hizo una fuerte entrada al mediocampista alemán, quien respondió de mala manera y encaró al '11' que estaba en el suelo. El incidente no pasó a mayores por la oportuna intervención de los demás jugadores y del propio técnico Jupp Heynckes. Todo terminó con una apretón de manos entre los dos. 

Tras el entrenamiento, el entrenador dijo que siempre pide intensidad y presión en sus trabajos, restándole importancia al choque. Añadió que es el fútbol "es un deporte para hombres".

Bayern Múnich jugará este domingo, a partir de las 15:30 ante el Bremen en el Allianz Arena. Es juego válido por la jornada 19 de la Bundesliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar