Leverkusen golea con Aránguiz y sube al segundo puesto

Hoffenheim 1 - Leverkusen 4

Leverkusen golea con Aránguiz y sube al segundo puesto

Leverkusen golea con Aránguiz y sube al segundo puesto

AMELIE QUERFURTH

AFP

El volante chileno jugó todo el encuentro en la goleada 4-1 frente al Hoffenheim y el Leverkusen llegó a la segunda ubicación de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen venció 4-1 al Hoffenheim y escaló hasta la segunda posición en la tabla de la Bundesliga. Igualó al Leipzig y al Monchengladbach con 31 puntos, pero con mejor diferencia de gol, aunque aún muy lejos del Bayern Munich que tiene 44.

La efectividad fue la clave en la victoria del cuadro de Aránguiz, ya que estuvo igualado en posesión de balón y en oportunidades. El primer tanto llegó a los 43' con un remate de taco de Bailey en el área y así dejar en ventaja al Leverkusen para el descanso.

En la segunda parte, a los 51', Baumgartlinger remató raso desde fuera del área y anotó el 2-0 parcial. El tercer gol llegó a los 70' cuando Bailey habilitó a Lucas Alario y el argentino definió con clase en el área.

A los 86' y con el partido medio dormido por el resultado, Szalai se las arregló para quedar mano a mano con Leno y definir de buena forma para colocar el descuento, aunque ya era muy tarde.

El argentino Alario cerró la goleada a los 93', tras un buen centro de Retsos solo tuvo que empujar el balón para anotar.

Charles Aránguiz tuvo un buen cometido durante todo el encuentro como viene siendo desde que volvió de su lesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar