ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 99 - PACERS 86

¡Increíble! Los Lakers ganan pese a un 14% desde el tiro libre

Jordan Clarkson (33+7+7) acabó con los Pacers. Los angelinos se llevan su primera victoria sin Lonzo Ball pese a hacer historia negativa.

Actualizado a
¡Increíble! Los Lakers ganan pese a un 14% desde el tiro libre

Jordan Clarkson se erigió en el artífice de la quinta victoria (99-86) de los Lakers en los últimos siete partidos con un partidazo (33 puntos —season high—, 7 rebotes y 7 asistencias desde el banquillo) y un 3+1 clave en los minutos finales que acabó por sepultar las opciones de unos Pacers que tras iniciar su gira con dos triunfos pasan ahora a cosechar sendas derrotas tras sus visitas a Portland y al Staples. Un escenario en el que Victor Oladipo demostró que debe estar el próximo mes de febrero como reserva del All Star Game.

Pese al 25+5+4 del escolta, Indiana no pudo con unos Lakers que se presentaron a la cita sin tres de sus titulares: Lonzo Ball (es el primer partido que su equipo gana esta campaña sin el número dos del último draft, 1-8 de balance con él ausente), Brandon Ingram y Kentavious Caldwell-Pope. Pese a ello, los de Luke Walton se impusieron sin grandes apuros gracias a la aportación de los Randle, Kuzma, Larry Nance Jr. y compañía.

El tiro libre, un castigo

Una noche extrañísima en la que los de púrpura y oro se llevaron el gato al agua pese a hacer historia negativa de la NBA. Su 2/14 en tiros libres (un paupérrimo 14,3%, solo Clarkson evitó que fuera un 0%) es el peor porcentaje de acierto jamás registrado en la Liga por un equipo que lanzase al menos 10 veces desde la personal. Stranger things en LA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?