Temas del día Más temas

Quintanilla y Cornejo terminan dentro de los diez mejores

RALLY DAKAR 2018

Quintanilla y Cornejo terminan dentro de los diez mejores

Quintanilla y Cornejo terminan dentro de los diez mejores

Ricardo Mazalan

AP

Ambos motoristas terminaron con un buen resultado en el rally Dakar 2018, pero el primero decepcionó y el segundo dio la sorpresa.

El Dakar de este año no terminó siendo muy bueno para Pablo Quintanilla, que era una de las cartas fuertes de nuestro país. El piloto de Husqvarna terminó la clasificación general en 8° lugar a 2 horas, 24 minutos y 5 segundos del campeón Matthias Walkner. 

"Fue un Dakar muy largo y difícil para todos. No bajé los brazos nunca, pero este no fue mi Dakar. Pero estoy contento, porque terminé entero la carrera. Hay cosas que tenemos que mejorar. Tenemos muchos Dakar por delante", comentó 'quintafondo' a Fox Sports Latinoamérica reconociendo su bajo desempeño.

Quien sí tuvo un buen rally fue Ignacio Cornejo que logró llegar con mucha suerte. El piloto de Honda terminó dando la sorpresa en esta edición en la que pudo participar por el cupo que dejó el portugués Paulo Goncalves. El piloto de Honda terminó 10° en la general a 2 horas, 42 minutos y 36 segundos de Walkner.

"Era una oportunidad que no podía desaprovechar, me habría gustado prepararme más pero asumí el desafío y terminamos de la mejor manera. Estoy muy contento con el resultado y espero prepararme más para la próxima competencia que me toque", concluyó en La Dakariana.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar