ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rondón: "Estoy devastado, lo siento mucho por McCarthy"

El venezolano mandó un mensaje de aliento al futbolista del Everton a través de sus redes sociales y , más tarde, a través de la web del WBA

Actualizado a
Rondón: "Estoy devastado, lo siento mucho por McCarthy"
ANDREW YATESREUTERS

Salomón Rondón ha mandado un emotivo mensaje a James McCarthy tras lesionarle de forma involuntaria. El vinotinto aprovechó las redes sociales y la web del WBA para mostrar su apoyo al mediocampista de Everton y desearle una pronta recuperación.

A través de unas declaraciones en la web de los 'baggies', Rondón aseguró estar "devastado por el desafortunado incidente". "Lo siento mucho por James. Aunque la ocasión hubiese acabado en gol, hubiese preferido no marcar si con eso evitaba que sufriese una lesión tan dura".

"Destrozado. La rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto", aseguraba el mensaje en su twitter personal, que iba acompañado del hastag "#GetWellSoonJames" (recuperate pronto, James).

Una patada de Rondón cuando iba a tirar a puerta rompió la tibia y el peroné a McCarthy. El delantero mostró muy afectado durante el partido, llegando incluso a llorar.