ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Beñat San José: "Me gustó como jugamos y el equipo que tengo"

El entrenador de la UC se mostró muy satisfecho con el rendimiento del plantel luego de la victoria ante Colo Colo, partido que evaluó positivamente.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs Universidad de Chile
 primera fecha, campeonato de Clausura 2016
 El entrenador de Antofagasta Be–at San JosŽ toma su lugar antes del partido de primera divisi—n contra Universidad de Chile  disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile
 17/01/2016
 Cristian Rudolffi/Photosport************** 
 
 Football, Antofagasta vs Universidad de Chile
 First date, Closing Championship 2016
 Antofagastas coachBe–at San JosŽ takes his place prior to the cup chile football match against Universidad de Chile during the first division football match held at Calvo y Bascu–an stadium in Antofagasta, Chile
 17/01/2016
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Universidad Católica se llevó el partido jugado contra Colo Colo por pretemporada, con un 1 a 0. El debut de Beñat San José, pese a ser un amistoso de baja potencia, fue evaluado satisfactoriamente por el DT. Está conforme con el juego de sus entrenados, y satisfecho con enfrentar el desafío que resultó ser su primer partido contra los albos. 

"Me ha gustado la entrega que han tenido todos, creo que estos jugadores se han entregado al máximo. Hemos puesto en práctica conceptos que hemos trabajado estas tres semanas, obviamente hay cosas que no han salido muy bien, pero eso es responsabilidad mía (…) me ha gustado como han jugado y el equipo que tengo”, comentó San José en conferencia de prensa.

Sobre Colo Colo comentó que "es un rival que te pone a prueba máxima, que domina prácticamente todas las partes del juego. Te aprieta arriba, te cierra bien atrás, te acomoda gente por dentro, busca por fuera".

"Tienen mucha calidad, es un equipo muy bien trabajado, eso nos hace a nosotros tener una prueba máxima para poder corregir y seguir mejorando”, agregó Beñat valorando lo que significa enfrentarse con Colo Colo para preparar la Temporada 2018.