ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

A. Nacional no se cierra a negociar con Colo Colo por Macnelly

El presidente Andrés Botero dijo que desde Colo Colo no ha llegado ninguna oferta oficial, pero saben del interés del jugador por volver a Chile.

Actualizado a
A. Nacional no se cierra a negociar con Colo Colo por Macnelly

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, se refirió al interés que Pablo Guede y Aníbal Mosa han mostrado por fichar al mediocampista colombiano Macnelly Torres. Afirmó durante la organización de la Florida Cup que desde Colo Colo no le ha llegado nada oficial, sumándose a las declaraciones de Víctor Marulana, Gerente Deportivo del club.

"Este tema viene ventilándose hace semanas y lo que siempre he dicho es que sí ha habido un interés del jugador por el club, pero nunca ha llegado una carta oficial mostrando dicho interés o tratando de hacer un negocio", comentó Botero a ESPN. 

Sin embargo, el mandamás dejó abierta la puerta en caso de aparecer un interés formal. "Macnelly siempre ha mostrado interés y deseo de competir en el exterior. Hubiera sido una buena oportunidad, pero esperemos si recibe una oferta del club, y ya estaremos mirando el tema", sentenció.

Luego de que se cayeran las negociaciones por Barrios y el 'Gato' Silva, Macnelly amenaza para convertirse en otro jugador pretendido por Colo Colo que no pudo llegar. Solo les queda Carlos Carmona, negociación que sigue trabada con el Atlanta United.