ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

A. Nacional no se cierra a negociar con Colo Colo por Macnelly

El presidente Andrés Botero dijo que desde Colo Colo no ha llegado ninguna oferta oficial, pero saben del interés del jugador por volver a Chile.

Actualizado a
A. Nacional no se cierra a negociar con Colo Colo por Macnelly

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, se refirió al interés que Pablo Guede y Aníbal Mosa han mostrado por fichar al mediocampista colombiano Macnelly Torres. Afirmó durante la organización de la Florida Cup que desde Colo Colo no le ha llegado nada oficial, sumándose a las declaraciones de Víctor Marulana, Gerente Deportivo del club.

"Este tema viene ventilándose hace semanas y lo que siempre he dicho es que sí ha habido un interés del jugador por el club, pero nunca ha llegado una carta oficial mostrando dicho interés o tratando de hacer un negocio", comentó Botero a ESPN. 

Sin embargo, el mandamás dejó abierta la puerta en caso de aparecer un interés formal. "Macnelly siempre ha mostrado interés y deseo de competir en el exterior. Hubiera sido una buena oportunidad, pero esperemos si recibe una oferta del club, y ya estaremos mirando el tema", sentenció.

Luego de que se cayeran las negociaciones por Barrios y el 'Gato' Silva, Macnelly amenaza para convertirse en otro jugador pretendido por Colo Colo que no pudo llegar. Solo les queda Carlos Carmona, negociación que sigue trabada con el Atlanta United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?