ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Arturo Vidal: "Estoy feliz en el Bayern y seguiré hasta junio"

El volante chileno dice estar contento en Alemania y que espera ganar la Champions League esta temporada. Luego definirá su futuro.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Estoy feliz en el Bayern y seguiré hasta junio"

En los últimos días se ha hablado harto sobre si el futuro de Arturo Vidal es en Alemania o en Inglaterra. Esto a raíz del fichaje del joven volante de 22 años, Leon Goretzka, quien llegaría a ocupar el puesto del chileno en el cuadro bávaro.

Aunque este domingo Vidal se encargó de desmentir su salida durante el mercado de pases de invierno y aseguró que seguirá en Alemania.

"Estoy feliz en el Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”, señaló Vidal a Radio Cooperativa.

Además, el diario Bild de Alemania informó que el ex Colo Colo tendría vía libre para abandonar su actual club, ya que éste preferiría potenciar a Goretzka debido a su juventud (22 años), en lugar de al nacional, quien ya se acerca a los 31 años.

Con todo esto, aparece el Chelsea, conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte, que tuvo a Vidal en la Juventus y siempre lo ha elogiado por la calidad que tiene el chileno.