ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Cristiano pidió un celular para ver cómo sangraba su herida

Tras una jugada con el defensor Schär, el delantero portugués pidió el móvil al médico del equipo para ver la herida ocasionada por el impacto.

Actualizado a
Cristiano pidió un celular para ver cómo sangraba su herida

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista y no solo por sus dos goles. El delantero portugués, que es bien sabido por todos que tiene un cuidado especial con todo lo que respecta a su aspecto físico, regaló una curiosa imagen.

En el minuto 83, el atacante aprovechó un buen centro por derecha de Lucas para marcar un gran gol, sin embargo, al momento del impacto recibió un tallón por parte del defensor deportivista Schär, que le generó una herida en la ceja.

Lo curioso viene después. Las asistencias acudieron al campo de inmediato para atender al "7" merengue, que al ver la sangre correr, pidió el móvil al médico del equipo para ver la herida ocasionada por el impacto.

Tras el incidente, el nacido en Madeira se marchó a los vestuarios para ser atendido por el cuerpo médico del club.

Cristiano recibió puntos en su ceja izquierda

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que el portugués Cristiano Ronaldo, que no pudo acabar el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña por una brecha cerca del ojo izquierdo,recibió "dos o tres" puntos de sutura para cerrar la herida.

En los vestuarios, los médicos del Real Madrid tuvieron que dar puntos para frenar la hemorragia y cerrar la herida abierta en la ceja izquierda de Cristiano. "Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso", manifestó Zidane en rueda de prensa.