ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis pasa a liderar los sueldos más altos de la Premier League

El chileno saltó del puesto 20 al primer lugar de un ranking que publicó el diario inglés Daily Mail. El caso de Harry Kane también sorprende.

 
 
 Arsene Wenger admitted on January 12, 2018 that Alexis Sanchez's future is up in the air as Jose Mourinho and Pep Guardiola stayed tight-lipped over potential moves for the forward during the January transfer window. 
  / AFP PHOTO / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /
PAUL ELLISAFP

La transferencia de Alexis Sánchez al Manchester United modificará la lista de los sueldos más altos de la liga inglesa. El chileno subirá del puesto 20 que estaba ubicado durante su etapa en Arsenal al primer lugar de toda la Premier League.

Las cifras son abultadas, incluso para el United, que hasta ahora tenía a los dos mejores pagados de Inglaterra. Paul Pogba recibe 290 mil euros a la semana, seguido de Romelu Lukaku con 250 mil euros semanales.

Ambos quedarán ahora debajo de Alexis, quien firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas a cambio de cerca de 350 mil euros a la semana. Un sueldo que se traduce en 485 mil dólares, a los que se deben sumar 138 mil dólares por derechos de imagen. 

Así, el atacante de la Roja pasará a liderar un ranking donde los equipos de Manchester son los principales protagonistas. En el tercer puesto asoman Sergio Agüero y Yaya Touré del City, además de Zlatan Ibrahimovic con 220 mil euros cada siete días.

Por su parte, entre las sorpresas asoma el sueldo que percibe Harry Kane, actual goleador de la Premier league. El delantero inglés aparece recién en el puesto 35° del conteo -110 mil libras a la semana-, muy por debajo de otras estrellas del certamen, y algunos jugadores de discreto presente.