ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 0-0 AMÉRICA

Castillo y Díaz igualan en el clásico frente a América

Pumas no logró conseguir su tercer triunfo consecutivo y empató ante las 'Águilas' que terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Uribe.

MéxicoActualizado a
Castillo y Díaz igualan en el clásico frente a América
MEXSPORT

El Estadio Olímpico vivió un Clásico Capitalino más entre Pumas y América; partido que terminó con un empate sin goles y con la repartición de un punto para cada escuadra.

En la primera mitad ambos equipos arrancaron con intensidad, como se juegan los clásicos, buscando abrir el marcador lo más rápido posible, con jugadas que generaban el alarido de la afición y ponían las emociones a tope.

La primera llegada peligrosa fue por parte de América, quién hilvanó una serie de pases buenos para penetrar la defensa rival, para dejar a Cecilio con la opción de marcar, sin embargo el tiro se fue desviado de la portería resguardada por Saldívar.

Al 23' la oportunidad fue para los Universitarios, pues Matías Alustiza arrancó a velocidad para ponerse frente a Marchesín; intentó cruzar la esférica, pero el arquero de las Águilas reaccionó de buena forma. Por lo que los siguientes minutos tuvieron destellos momentáneos, sin embargo, ningún equipo concretó y se marcharon al vestidor con el marcador 0-0.

Para la parte complementaria, Pumas hizo movimientos en busca de mejorar el ataque y hacer estallar el grito de gol en la afición, pero América también salió a proponer con intensidad. Pues pasado los 50 minutos de juego, Cecilio Domínguez sacó un tiro potente que se fue por encima del arco rival.

El mismo jugador minutos después hizo una jugada persona espectacular que lo puso dentro del área, intentó cruzar al arquero, pero Saldivar reaccionó de gran forma.

La más importante para Pumas fue en la recta final del partido, por parte del goleador Nico Castillo, quien tras recibir un centro pasado por parte de Jesús Gallardo, hizo piernas y buscó el esférico; el cual contactó de forma incómoda para que pasara por un costado de la meta de Marchesin.

Con este resultado, ambos equipos se reparten puntos, por lo que Pumas llega a 7 unidades y marcha momentáneamente como líder de la competencia; mié tras que América se queda con 5 puntos y con el lugar 6 en esta jornada 3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario