ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann está de vuelta: día brillante y 2° lugar en la general

El chileno estuvo intratable en la segunda jornada del Latinoamericano Amateur de Golf en La Reina. Firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) y se mete en la pelea.

Actualizado a
Niemann está de vuelta: día brillante y 2° lugar en la general

Joaquín Niemann completó una jornada brillante este domingo en el Latinoamericano Amateur de Golf y se transformó en el nuevo líder de la general. En el segundo día de competencia, el chileno marcó una tarjeta de 64 golpes, siete bajo el par de la cancha, y se perfila como el gran favorito. 

El número uno del mundo en el ranking amateur estuvo imparable desde el comienzo, y así quedó demostrado en su ronda: siete birdies y un espectacular egale en el hoyo nueve establecieron una amplia diferencia contra sólo dos bogeys.

Niemaan no había comenzado bien el torneo. El sábado no estuvo fino durante la jornada y finalizó el día con +3 y en la posición 40 de la clasificación general, muy por debajo de los líderes Toto Gana, Andrés Montenegro y Pablo Torres. 

El Toto, campeón vigente del certamen, también tuvo un positivo domingo, sin embargo, no fue suficiente para mantenerse primero. Gana completó la vuelta con 70 impactos, uno bajo el par y cedió la punta al trasandino Jaime López.