ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United | Alexis

Alexis: "Estoy feliz de llegar al United y ser dirigido por Mourinho"

El delantero explicó que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar "en el club más grande del mundo". Además, destacó la presencia de Mourinho.

Actualizado a
Alexis: "Estoy feliz de llegar al United y ser dirigido por Mourinho"
astv

Alexis Sánchez es nuevo jugador de Manchester United y el delantero explicó las razones que lo llevaron a firmar por uno de los equipos más poderosos del mundo.

"Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar", señaló Sánchez en el sitio web del club.

"Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo porqué el club quería traerme aquí", agregó el delantero. Antes en los 'Red Devils' ya estuvieron Angelo Hneríquez y Dante Poli, pero jamás lograron jugar en el primer equipo.

"Pasé tres años y medio maravillosos en al Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos", finalizó Alexis, despidiéndose de los hinchas de los 'Gunners'.